Mi foto
Nombre: albertiyele
Ubicación: Palma de Mallorca, Illes Balears, Spain

17 noviembre 2005

Allá voy

Es la primera vez en la vida que uso esto, y no tengo ni la menor idea de cómo usarlo. Veremos, veremos. Por ahora me intimida tanto como cuando a uno lo están filmando. En realidad es lo que se me ocurrió para no tener que contarles a todos lo mismo: qué voy haciendo cada día, cómo se va organizando la vida de los chicos y nuestra aquí, tan lejos, tan lejos. Ahora mismo voy a tratar de poner esto en alguna parte, que supongo que será, ay, algo así como el cyber espacio. ¿Vieron alguna cosa más parecida (y más cibernética, qué modernos estamos, y qué prosaicos) a lanzar una botella al mar? ¿Pescaré algún lector? ¿Lograré que mi botella llegue a alguna corriente? Cuántas dudas. Escribo, les cuento, y me estoy escuchando unos tangazos en la 2x4. Ahí voy. Chau

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home