Mi foto
Nombre: albertiyele
Ubicación: Palma de Mallorca, Illes Balears, Spain

20 junio 2007

La última tarde


La última tarde de Mercedes aquí la dedicamos a mirar un poco de vidrieras, que no debe faltar, a caminar por el centro de Palma, a mirocotear libros en Literanta y finalmente a comernos un bocata en el bar Bosch, que hace las "langostas" más ricas de la isla.
Ahí la tienen a Mercedes frente al Ayuntamiento de Palma, donde pasamos las dos últimas "noches viejas" tragando uvas.
Y de paso: en Literanta encontré a aquel Miguel Dalmau al que plagié hace ya tiempo y que me dio con su nota en el Diario de Mallorca el hilo del que yo tiré y tiré hasta encontrar la curiosa historia de la fundación del Formentor. Ya lo había visto antes en algún lado (esta ciudad y esta isla son evidentemente muy chiquitas: más tarde o más temprano te encontrás con todo quien), pero nunca me había animado a presentarme y contarle que su "Salvemos Formentor" me había resultado tan interesante. Esta vez, envalentonada por la compañía de Mercedes, me animé, y charlamos un rato.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home