Mi foto
Nombre: albertiyele
Ubicación: Palma de Mallorca, Illes Balears, Spain

08 febrero 2008

En descargo

En descargo de este discurso xenófobo debo decir que no me sorprende porque ya lo tengo muy escuchado en mi querida Buenos Aires. En la cola de cualquier verdulería de cualquier barrio porteño de clase media se escuchan cosas peores de los peruanos, de los paraguayos, ni qué decir de los chilenos.

 Ramiro me asegura que escuchó en Crónica una noticia que decía con el clásico cartel rojo: "Incendio en Flores, mueren dos personas y un boliviano". Después de eso nada puede sorprenderme. Y para qué nos vamos a poner a pensar en las experiencias de Europa en el siglo XX. O en las cosas que nos dijo Sarmiento de los españoles. Al final me parece que este asunto de la xenofobia está como inscripto en el espíritu humano.
La educación, la educación, la educación. Sólo la educación nos hará de verdad libres. A todos.

1 Comments:

Blogger Tomeu Ozonas said...

gracias por las risas!!, jajajaja estoy leyendo todo esto de los cazagiles con Sofia a mi lado, no sabe porque me rio tanto y pregunta...

Que grossa sos!!

mil besos a todos

8/2/08 19:46  

Publicar un comentario

<< Home