Mi foto
Nombre: albertiyele
Ubicación: Palma de Mallorca, Illes Balears, Spain

22 agosto 2007

Mientras ellos conversan

Mientras ellos conversan, y hasta me preguntan con cara de suspicacia si no estoy medio obsesiva con esta máquina, yo les sigo poniendo fotos de la visita de miunicahermana. Aquí estamos de sobremesa después de comer riquísimo, atendidos por un calabrés simpático, conversador y sospecho que más ligero que una liebre, en el Rossini, un restaurante que descubrimos hace poco y nos encanta: buenos precios, buenas pastas, buen pescado y un lugar precioso. El calabrés es el dueño, que vivió muchos años en Alemania y hace un tiempo se instaló en Palma, muy cerca del primer departamentito que le conocí al Bibi. La foto nos la sacó otro comensal, que me pareció uno de esos solitarios que suelen cenar solos con miradas melancólicas, y que terminó charlando con nosotros y el calabrés de mesa a mesa ya muy entrada la noche. Según él las damas salimos "muy guapas", y el caballero: "un señor".

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Se los ve mejor que nunca!
Ali; ¿También estás haciendo un curso de guía turística?. No solo conocemos Palma a través tuyo, ahora también los restaurantes.
Vamos mejorando
Virginia

23/8/07 17:01  

Publicar un comentario

<< Home