Mi foto
Nombre: albertiyele
Ubicación: Palma de Mallorca, Illes Balears, Spain

20 enero 2007

La vida es muy rara

Hoy es mi cumpleaños. Aquí, en España, ya es mi cumpleaños. Como mañana llega Natalia y además Rubén está de guardia, me entretengo limpiando y poniendo orden en casa. Cuando me doy cuenta son las dos y media de la mañana; afuera hay una niebla que no deja ver ni las macetas del balcón; hace frío, ese frío húmedo tan parecido al de mis inviernos porteños. Y es una noche muy invernal. Entonces llamo por teléfono a Joaco, porque supongo que a esta hora lo voy a encontrar. Pero no. No lo encuentro, pero me atiende Jose, que está con los chicos jugando a las cartas; entre ellos Pipu, mi querido Pipu. Y entonces esos pichones, esa Jose querida y Pipu y los amigos de Joaco, desde mi casa marplatense, me cantan en el teléfono el feliz cumpleaños. Y yo casi puedo verlos, las pieles ardidas de sol, repantigados en los sillones de casa, con el verano en el aire, con mi jardín en flor detrás de los cristales. Y entonces lloro, sola en la cocina de esta casa mallorquina envuelta en niebla.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Ali! FELICIDADES!!! Soy Marcos. Ayer no te pude llamar porque estaba de viaje...sí, Ali, otra vez en China, he venido de urgencia para que se pongan en marcha con un pedido, tenían problemas con las piezas y mi cliente está cansado de esperar. El mundo de los negocios...
Así que aquí me tienes, yo solo con tanto chino...y chinas, pero como Leticia ninguna, viva Air Europa!!!

Un besote bien grande y muchas felicidades!!!

21/1/07 08:49  

Publicar un comentario

<< Home