Mi foto
Nombre: albertiyele
Ubicación: Palma de Mallorca, Illes Balears, Spain

27 enero 2008

Pues ahora me entero

Esas fiestas de San Sebatián que a mí me gustaron tanto parece que no le gustaron a nadie más que a mí. Ustedes me dirán que les conté que allí había miles de personas, y que todas parecían disfrutar tanto como yo de aquel festejo, que además me resultó tan popular. Me apuro a aclarar que todo lo que les conté era verdad, la pura verdad. Pero parece que todos esos miles que estaban allí, y yo misma, somos todos una manga de horteras. Que en mi lengua viene siendo una turba de mersas. Al menos eso vengo leyendo en los diarios desde entonces. Y lo peor es que lo dicen sobre todo los tipos que a mí más me gusta leer en el diario. En fin. Parece que esas fiestas que yo veo tan polulares nos gustan sólo a los guiris y a los horteras como yo.

Tengo una amiga que dice siempre que todos tenemos en la vida un rinconcito medio mersa. Y yo le tomo el pelo a mi Bibi con que su parte mersa es la que hace que le guste Sandro, por ejemplo.

Pues ya ven: parece que mi parte mersa, la que todos tenemos, me salió a relucir acá en Mallorca, y es la que me hace disfrutar de esos festejos multitudinarios, gratuitos y encendidos. Lo confieso: los fuegos de artificio me deslumbran absolutamente. No hay nada que hacer: debo ser una hortera de primer orden.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home