Mi foto
Nombre: albertiyele
Ubicación: Palma de Mallorca, Illes Balears, Spain

17 mayo 2009

Sólo por hacer de "mosca cojonera"

¿Que qué viene siendo una mosca cojonera? Por lo pronto una expresión muy significativa y que a mí me causa mucha gracia; de paso: así como los argentinos tenemos muchas ordinarieces que refieren a las partes femeninas, los españoles pareciera que prefieren las masculinas y entonces resulta que he escuchado hasta a mujeres decir cosas como "no me toques los cojones" (que no son los cajones, como suponía alguno de mis hijos en su vida pre española). Pero dejemos eso: hoy estoy molestosa como mosca cojonera así que voy a dejar caer unas gotas de acidez en el blog, que nunca vienen mal y me alivian la digestión.
Ya sé que esto está mal. Pero igual según mis hijos y mi santa madre casi todo lo que yo hago hice o pretenderé hacer en la vida está muy mal, es inútil, ridículo o una pérdida de tiempo. Y además es muy probable que todos ellos tengan razón, sobre todo considerando que son tantos y se supone que de los que más me quieren o deberían quererme en este mundo. No es que yo crea que hago las cosas bien, noooooooo. De hecho si hubiera hecho las cosas medianamente bien no estaría yo ahora en la cocina de mi casa con la cabeza embotada y la panza llena de acideces que tengo que despachar en algún lado y despacharé aquí. Digamos que me he dedicado las tres cuartas partes de la vida, o quizás más, quién sabe, quizás muchísimo más, a ir por esos mundos para que me sopapearan, algo así como un contrato de exclusividad con la cachetada. Y en ese sentido después de todo tan mal no me ha ido, porque la verdad es que me ha sopapeado todo quien sin ninguna clase de consideración ni miramiento desde que tengo uso de razón y hasta la fecha. Así que nada de andar pensando de mí misma que soy una fracasada, buena para nada, inútil de mierda. No señor. Yo he tenido una función en esta vida y la he cumplido a rajatabla desde el mismísimo día en que nací. Y para volver a mi santa madre y sus sacrosantas palabras: nadie me mandó, así que ahora a destilar veneno en un blog y a llorar a lo de Braulio (Dios lo bendiga). Ahí vamos.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home