Mi foto
Nombre: albertiyele
Ubicación: Palma de Mallorca, Illes Balears, Spain

28 octubre 2009

Y el reina Sofía y los bares

Justo enfrente del Reina Sofía, que está muy cerca de Atocha, hay una placita llena de bares. En uno de esos bares, que en realidad es una pizzería, paramos a tomarnos un cafecito antes de seguir. Y en el bar El Diamante, que tiene salida por delante y por detrás (ay qué inquietante me quedó la subordinada) nos encontramos hace ya unos años con Inés y David; también en la terraza del Diamante esperó pacientemente mi Bibi, al sol, que yo saliera por fin del Reina Sofía. Y no digo al sol como un detalle: cuando quiso mover de lugar la silla y ampararse a la sombra el mozo casi le muerde la yugular: "ni se le ocurra, que luego vienen los municipales y me encajan una multa de no te menees". Madrid empieza a tener para nosotros huellas de recuerdos, a pesar de que seguimos descubriendo lugares que sabíamos que estaban allí pero nunca habíamos visto.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home