Mi foto
Nombre: albertiyele
Ubicación: Palma de Mallorca, Illes Balears, Spain

20 abril 2013

¿Será este?

¿Será este el mejor momento para retomar este diario de viaje que tengo tan abandonado? No lo sé. Pero necesito seguir con él, porque se me van quedando muchas cosas sin registrar, sin terminar de elaborar para escribirlas. Y en cierta forma es que como si no existieran. Como si la vida se me fuera deshaciendo en humo.
Recién llegada de Buenos Aires, en carne viva todavía con tantas emociones, tantos encuentros, tantos dolores y tanta vida también, si no es este el momento, no sé cuándo será.
En los últimos años cada viaje es para ir cerrando puertas que ya no volveré a abrir. Es como ver las ruinas de mi vida, y a la vez lo que fue quedando en pie. No es mucho. Y hay que apechugar y seguir tirando del carro. Como sea.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sí, Alicia. Este es un buen momento. Todos son buenos momentos para un proyecto como el tuyo. Ya lo daba por perdido y, por casualidad y sin esperanza, me he colado en tu blog. Ánimo, no lo dejes. Teresa G.

30/4/13 08:52  
Anonymous Anónimo said...

Pues perfecta ocasión para retomarlo y de paso hacernos seguir disfrutando de tus aventuras y desventuras por este paraíso terrenal, Ali.
Besos y abrazos.
Montse (la de siempre, solo me dejar publicar como anónimo. Sigo sin manejarme en el ciberespacio)

2/5/13 14:56  
Anonymous Anónimo said...

No tengas la menor duda.Sigue con el blog, sigue compartiendo tus ocurrencias, tus hallazgos... Siempre nos gusta leerte en tu estilo inconfundible y ,muy a menudo, divertido. Teresa G.

15/5/13 19:14  
Anonymous noa said...

Como me llegan siempre tus palabras!!, yo no consigo ni acercarme un poco a describir tan certeramente sentimientos, relámpagos de vida... te animo a que sigas escribiendo y yo haré por seguir el rastro de tus palabras, siempre me encantan,

17/5/13 14:47  
Anonymous Anónimo said...

A la tercera la vencida. A ver si esta vez entra mi mensaje. Alicia, escribe, escribe, escribe. No entiendo por qué no sigues con el blog. Teresa G.

29/5/13 15:48  
Blogger Sap. said...

.
Pues sí, este es el momento. Ya sabes que lo de los blogs es como cuando te planteas dejar de fumar o ponerte a dieta, que vas aplazando la decisión con la excusa de encontrar un fecha significativa de calendario.

Pues no. Era hoy, O mejor dicho, entonces. Un 20 de abril.

:-)

15/6/13 18:51  

Publicar un comentario

<< Home