Mi foto
Nombre: albertiyele
Ubicación: Palma de Mallorca, Illes Balears, Spain

26 marzo 2018

Mientras sigo pensando en Buenos Aires






Mientras yo sigo pensando en el dulce final del verano porteño, así como ven en las fotos está empezando la primavera en mi islita.

Tendré que mirar hacia adelante, hacia esta bendición de los días largos y las flores amarillas que aparecen silvestres y lo cubren todo. Y para atrás, sólo para aprender. Que  no se termina nunca.

Hoy me animé a subirme otra vez a la bici, y pasear silbando bajito por esta ciudad tan íntima, tan mía también  como la otra, la de allá abajo. Muerta de miedo, pero me animé. Es más de lo que pude hacer durante muchísimos años. Y es más de lo que pueden hacer muchos adultos que van por la vida sacando pecho y jugando a ser valientes. Así que no está mal. No está tan mal.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home