Mi foto
Nombre: albertiyele
Ubicación: Palma de Mallorca, Illes Balears, Spain

25 febrero 2006

La nieve, la nieve


Ahí tienen una de las fotos de la nieve. Esta es en el camino entre Lluc y Soller. Y estaba toda la montaña colmada de gente, porque anoche fue la primera nevada grande del invierno y hoy fue un día helado pero de sol espléndido. Almorzamos tipo picnic, en el monasterio de Lluc, y los chicos se divirtieron como locos haciendo muñecos y jugando a tirarse bolas de nieve: lo clásico. Ahora les pongo más fotos.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No es increíble cuanto ven mis ojos:
nieva sobre el almendro florido,
nieva sobre la nieve.
Este invierno mi ánimo
es como una primavera temprana,
es como un almendro florido
bajo la nieve.

Hay demasiado frío
esta tarde en el mundo.
Pero abro la puerta a mi perro
y con él entra en casa el calor,
entra la humanidad.

Autor: Antonio Colinas.
Transcriptor: Octavio.

26/2/06 11:48  
Blogger albertiyele said...

Y es así tal cual. Están los almendros en flor en Mallorca. La isla entera parece un mar de espuma blanca. No les conté todavía de los almendros en flor porque me pienso mandar una excursión fotográfica. Es difícil describir los campos y campos de almendros en flor. Bellos la nieve, los almendros, la isla entera, y la poesía. Combinación perfecta de belleza.

26/2/06 15:03  

Publicar un comentario

<< Home