Mi foto
Nombre: albertiyele
Ubicación: Palma de Mallorca, Illes Balears, Spain

12 febrero 2006

Portals Vells


Eso, pa´que envidien. Y para que me crean cuando les digo que esto es muy lindo, pero muy lindo. Y para que les den ganas de visitarme, y se decidan a venir a pasar unos días en el verano. La playa de la foto es Portals Vells, una calita encerrada entre acantilados de piedra marés agujereada, porque de allí sacaron una parte de las piedras con la que hicieron la catedral de Palma. Y la foto la sacó Joaquín allá por julio. Allí pasamos en el verano tardes enteras panza arriba, o nadando en este mar que es un mar ideal para mis años: tibio, sereno. Yo creo que cuando los psicoanalistas pensaron que el deseo del mar es como el deseo del útero materno deben haber pensado en el Mediterráneo, porque quisiera verlos yo a Freud y sus secuaces en nuestro Atlántico sur, a ver si les parece acogedor y relajante. En fin.
En el chiringuito de Portals Vells nos quedamos una noche de verano a cenar pescado fresco, y de postre: zambullida en el mar, a la luz de la luna. Y también una tardecita, cuando el verano ya se había acabado, tomamos una copa de cava con Octavio y Pili, que vienen siendo algo así como unos ángeles protectores que me mandó tata Dios antes de mandarme a España de una patada en el culo.
Tiéntense; cedan a la tentación, y vénganse. Ya desde abril empieza a hacer calorcito, y esta foto es sólo una muestra.

1 Comments:

Blogger Administración said...

Por fin veo un sitio donde hacerte un comentario. Debo estar yo también miope, porque no veo ese lapicito que tú dices que hay para poner comentarios. En ninguno de los post últimos aparece entrada para comentarios.
Tu blog me parece genial. He leído más abajo un comentario de mercedes rosende y coincido con ella, si pules algunos de estos post, podría muy bien convertirse en un libro, no en una novela, pero sí en uno de esos de viaje, algo así como la Patagonia Express de Luis Sepulveda o el de Chadwing o como quiera dios que se llame este hombre, también sobre la Patagonia.
Saludos

14/2/06 12:11  

Publicar un comentario

<< Home