Mi foto
Nombre: albertiyele
Ubicación: Palma de Mallorca, Illes Balears, Spain

24 diciembre 2005

Esta noche es Nochebuena

¿Qué puedo decirles hoy? Mi nene, mi Joaquín, el bebé de mi alma, está aquí con nosotros. Ha llegado con su Julieta ayer a la tarde, y mientras él esté aquí yo podré decir que esta es mi casa, nuestra casa. Mi Joaco está en casa.
Pero tengo poco tiempo porque estoy aprovechando que se fueron todos a hacer compritas de último momento, y en cuanto vuelvan me pasará como a la Cenicienta: la carroza se me convertirá en calabaza. A mí, en realidad, se me convertirá la computadora en un lugar prohibido. Así que como esta noche es Nochebuena, como esta noche celebraremos como millones en el mundo entero que nos ha nacido un Mesías, que vino para salvarnos (que no para juzgarnos, no; de eso ya nos ocupamos los unos con los otros, con la dureza y la intransigencia de demonios, no de dioses) a los vivos y a los muertos, sólo puedo decirles feliz navidad. Feliz navidad. Para todos, feliz navidad.

1 Comments:

Blogger Joaquín Lucio said...

Bueno, aca desde florencia, te escribe tu hijo el más viejo para decirte que estoy muy bien, la estoy pasando fantastico e italia me parece alucinante, desde todo punto de vista, desde los tanos, que son exactamente iguales a nosotros (mejor dicho nosotros a ellos) hasta en la manera de manejar. Y después desde el punto de vista histórico me parece increible estar en lugares que representan tanto. Bueno, me voy a baniar (no encuentro la enie) que estoy muerto, estamos desde las 9 de la maniana caminando y ya son las 6 de la tarde. Un beso grande para todos!!!

18/1/06 14:18  

Publicar un comentario

<< Home