Mi foto
Nombre: albertiyele
Ubicación: Palma de Mallorca, Illes Balears, Spain

28 enero 2007

Las palabras, otra vez las palabras

Después, con tiempo, les voy a contar de las fiestas de San Sebastián. Desde ya les adelanto que si yo fuera turista no vendría aquí en julio o agosto, que esto es un horno y encima repleto hasta el rodete de gente, pero no me perdería esta semana mágica de enero en que los palmesanos celebran a su santo. Es imperdible.
Pero ahora voy por algo mucho más banal: el miércoles pasado salió en todos los diarios de la isla una noticia con títulos en tamaño catástrofe: LOS TAXISTAS NO COGERAN PASAJEROS EL FIN DE SEMANA EN EL PASEO MARITIMO. De lo que deduzco que sí nos seguirán cogiendo en el resto de la ciudad, qué alivio, y de lunes a viernes. Cuando Natalia leyó la noticia, además de llorar de risa y prometer que se la mandaría por correo a todas sus amigas, dijo asombrada: "o sea que te cogen de lunes a viernes y el fin de semana, arreglate como Dios te ayude! Qué desgracia!". Gauchitos los taxistas, no me digan. ¿Ven? Después nos quejamos los porteños de que los tacheros nos afanan, y nos hablan como si fueran loros parlanchines hasta cuando a nosotros nos duele la cabeza! Por lo menos todavía no nos cogen. Aunque todo llegará; todo llegará.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pero...pero...pero... caigo por aquì después de taaaaaanto tiempo sin venir y qué veo! cumplìs años el 20 de enero? yo también Alicia.
Esto sì que es realmente una coincidencia.

Si te comprenderé por esto de tener que pasar el cumple de enero en invierno! qué va! sì que te comprendo.
Una vez hasta llegué a decirle a mi marido que en adelante festejarìa mi cumple el 20 de julio y sanseacabò.
No funcionò tampoco porque la familia viene ese dìa, de Argentina llaman ese dìa... en fin. Todavìa no le encontré la vuelta.
Cuando sea grande y tenga guita, me voy a ir con el Michu a Mar del Plata todos los 20 de enero. Ahì està!

Un besote y otro besote de Virginia.

31/1/07 08:56  
Anonymous Anónimo said...

ché, quise poner este comentario en tu otro mensaje... qué chabona!
Virginia

31/1/07 08:57  

Publicar un comentario

<< Home