Mi foto
Nombre: albertiyele
Ubicación: Palma de Mallorca, Illes Balears, Spain

30 junio 2008

Hagan de cuenta que lo dije ayer

Ayer, 29 de junio, fue San Pedro. Era el cumpleaños de mi abuelo, que por eso se llamó Pedro. Pero además hizo exactamente tres años que llegué con los chicos a Palma, a instalarme a vivir aquí. A veces me parece que fue hace un rato, y otra veces me parece que hace un siglo. Para decirlo mejor: me parece que ayer estaba yo en mi casa preparando la cena mientras miraba el noticiero de canal 13 y peleaba con los chicos desde la cocina, ellos haciendo un poco de tarea o mirando la tele o ya bañándose para cenar e irse a dormir, en nuestra casa, nuestra casa. Y me parece que hace un siglo que me despedía de tantos amigos en Ezeiza, que atravesaba esa puerta abrazada a los chicos y diciéndoles no miren para atrás, no miren para atrás, los tres hechos un ovillo de angustia y lágrimas.
Algunas cosas están infinitamente mejor que entonces; otras no tanto. La vida va.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home