Mi foto
Nombre: albertiyele
Ubicación: Palma de Mallorca, Illes Balears, Spain

23 julio 2008

Terminando

El bus turístico nos llevó al Montjuic, de ida y de vuelta y al final nos dejó otra vez en la Plaza de Colón, cerca de nuestro hotel, al pie de las Ramblas.
Cenamos por primera vez como Dios manda, tranquilitos y en un restaurante; paso por última vez por la pastelería Escribá antes de irnos a dormir y Barcelona se ha acabado para nosotros.
A la mañana siguiente liquidamos cuentas con el hotel (la única crítica: a pesar de la publicidad en internet no hubo manera de tener conexión desde la habitación, pero para compensar cuando se lo dijimos al de la recepción se negó terminantemente a cobrarnos el servicio) y esperamos a la chica de la agencia de coches de alquiler, que llega puntual. También allí hay un inconveniente, aunque mínimo: al final del día no podremos devolver el coche en el puerto como nos habían asegurado por teléfono; tendremos que dejarlo estacionado lo más cerca posible de la agencia y tomar un taxi para llegar a nuestro barco. En fin: detalles.
Y llueve en Barcelona, así que pensamos que hicimos bien en alquilar ese auto para salir un poco de la ciudad. Destino: Girona. Allá vamos.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home