Mi foto
Nombre: albertiyele
Ubicación: Palma de Mallorca, Illes Balears, Spain

19 mayo 2009

En ningún diario

Limpio vidrios, lavo baños, plancho, lavo platos, paseo al perro, hago mandados, atiendo el teléfono, voy a buscar a unos al aeropuerto, llevo a otro a la puerta de la escuela. Hola ma, hola Ali, cuatro gritos, una cara torcida, vos siempre igual, qué mala onda y qué lindo día. Leo el diario, de reojo, mientras tomo otro café y pienso en la novela que llevo empezada hace una semana, escrita por una mujer un poco antes antes de que yo naciera; una novela que yo ya leí hace muchos años, pero que ahora leo como si nunca la hubiera leído, con el mismo placer y con otras penas.
Y me daré una ducha y caminaré un poco por la calle tranquila, buscando en algún lado algo que me vuelva a mi vida. Mañana iré a la playa. Pero deberé ser yo; sólo yo me devolveré mi vida.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Querida Ali: nada es màs placentero que leer tu blogs, siempre tan rico de bocabulario y condando cosas en las que muchs veces me siento tan identificada. desde tus comienzos que lo leo y me encanta , no dejes de escribir, porque es como estar cerca tuyo. Yo te quiero mucho, a vos a Bibi a mi Peri ...., te mando un abrazo inmenso y ojalà podamos tomar ese cafè tan postegado. Susy.-

9/6/09 19:37  

Publicar un comentario

<< Home