Subiendo que es gerundio
Subiendo y subiendo por la Calle de Atocha encontramos montones de cajeros automáticos que no nos sirven para nada: ninguno quiere darnos "la platita, la platita". Y un monumento en conmemoración a los abogados laboralistas asesinados en su estudio de la calle Atocha en enero del 77. No sé desde cuándo está allí; en todo caso nunca lo había visto y me conmueve: yo recuerdo con una nitidez de presente esos años de España, no sé por qué.
2 Comments:
Pedazo de ordinaria! De todas las cosas que el viaje a madrid te recuerdan, el encuentro con Ines y su hijo, la rica historia espanola, las guerras, la hambruna, Goya y LPQLP, no te recordo el paisaje que ese bellisimo dia estaba YO tambien...., tu sobrina favorita, la que te apodo TONTA para toda la vida, la que te hizo tia?????
No sólo me lo recordó. Busqué y busqué el restaurante donde cenamos la última noche que estuviste con nosotros en Madrid. Que también era un De María. Y me peleé con el Tonto parada en plena Puerta del Sol, porque él decía que era allá y yo decía que era acá. Y me senté al sol en la Plaza de Santa Ana viéndote todavía, chiquita y preciosa, encontrándote con... ¿era un inglés, un canadiense, un israelita? ya no me acuerdo. Sí, ya formás parte de los recuerdos madrileños mi querida Agus.
Publicar un comentario
<< Home