Mi foto
Nombre: albertiyele
Ubicación: Palma de Mallorca, Illes Balears, Spain

09 junio 2013

Silencio

Que no sirve de nada; que no sé hacerlo; que a quién puede importarle; que me quedo en la superficie de las cosas; que no consigo crear ese "espacio de libertad" del que habla Muñoz Molina en la conferencia de prensa que vi hoy (le han otorgado el premio Príncipe de Asturias; también aquí me quedaré en la superficie de las cosas); que lo que a mí me pase, lo que yo vea, es demasiado poco y demasiado banal (hay dos o tres palabras que nunca sé escribir; banal es una. ¿Por qué es banal si es vano? Averiguaré); que no vale la pena; que es hacerle perder el tiempo a gente que me aprecia; obligarla de alguna forma a leer pavadas.

Pero nada de eso es del todo verdad. El problema soy yo.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home