Mi foto
Nombre: albertiyele
Ubicación: Palma de Mallorca, Illes Balears, Spain

18 abril 2006

Y ahí está con Juliete

En el puerto de Andratx, cuando vinieron este invierno que pasó. Los extraño; la verdad es que los extraño a los dos. Juliete con su dulzura, su timidez, sus tostadas con mermelada de frambuesa y su mate cocido de la mañana; sus piernas larguísimas (y quién me alcanza ahora los rollos de papel de cocina del estante más alto?????), la piel como de porcelana, y su amor por mi Joaco, que a mí logra conmoverme.
Y mi Joaco, ¿qué voy a decirles de mi Joaco? Que quisiera tenerlo aunque sea un ratito cada día; poder darle un beso cada día y mirarle la cara, y acomodarle un poco el pelo. Pero estamos tan lejos, tan lejos. Ojalá le llegaran mis abrazos.

1 Comments:

Blogger Joaquín Lucio said...

q chulosss!!!! q guaiiiii!!!!!

21/4/06 13:20  

Publicar un comentario

<< Home