Mi foto
Nombre: albertiyele
Ubicación: Palma de Mallorca, Illes Balears, Spain

28 octubre 2009

Bueno bonito y barato

Si van a Madrid y están de paseo, de compras o de lo que se les ocurra por la calle Preciados (dividida en dos: un tramo que va de la Puerta del Sol al Callao, y otro que va del Callao a la plaza de Santo Domingo, entren a comer al De María de Preciados (acá les dejo lo que yo encontré en internet, pero igual les digo lo que yo comí http://www.guiamaximin.com/clasificacion/un-jamon/de-maria-preciados-madrid.html) Aunque no soy muy carnívora, como si en lugar de argentina fuera marciana, se nos dio por comer algo en la parrilla De María que está frente al hotel. Y hete aquí que comimos en la barra, y yo me engullí las mollejas más ricas que probé en muchos años, incluidos los años argentinos. Cuando le dije al mozo que felicitara de mi parte al parrillero me contestó que el tal parrillero era filipino. Glup.
De cualquier manera Madrid tiene más De Marías que Mc Donald's, lo que no es nada malo, y me imagino que en cualquiera se comerá igual de bien.

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home