Mi foto
Nombre: albertiyele
Ubicación: Palma de Mallorca, Illes Balears, Spain

20 junio 2012

Foto con explicaciones



Después seguiré con el orden cronológico de ese viaje breve pero fulminante. Ahora me permito un pequeño homenaje a uno de esos amigos desconocidos que nos aparecen en internet, y que sin saberlo nos hacen tanto bien. En este caso se trata de alguien bastante escurridizo, un melómano que suele asomar de madrugada en el café que frecuento, casi como si fuera un gato astuto y sigiloso que viene a inspeccionar el lugar que estuvo concurrido y poblado de voces durante el día, pero que ya ha quedado desierto y en silencio. Y por allí se pasea, solitario entre las mesas, a veces con la sola compañía de BK, y nos deja para cuando volvamos a sentarnos y a charlar y a llenar aquello de batifondo, una música maravillosa.

Hete aquí que jugábamos Montse, Rebeca y yo a ser niñas de nuevo, en una casa museo del bello pueblo castellano de Olmedo, cuando frente a nosotras... se apareció in corpore insepultum (!!!!!) nuestro misterioso y melómano amigo del café!!!

Mira! Mira! Es Marco!!!, gritaba Montse; Mirá, mirá! Es Marco!!! le replicaba yo. Así que pelé el telefonito y plim! foto. Ahí va. En homenaje al querido Marco (sin s, por favor) que se nos apareció en Olmedo, y en él a todos los amigos cibernéticos que conocemos conocimos y conoceremos. Sin ellos la vida sería infinitamente más opaca.

Y como tratándose de Marco debo ponerle música, y que yo estoy últimamente muy telúrica, y que me encantan, y que me inspiré en su
gato con explicaciones para el título, ahí va un poco de Les Luthiers cuando éramos todos jóvenes (en otro milenio, literalmente).

1 Comments:

Anonymous Montse said...

Je, je, je... Qué bien salió el amigo Marco

Te siento con una inspiración especial. Seguí escribiendo!

20/6/12 19:14  

Publicar un comentario

<< Home