Mi foto
Nombre: albertiyele
Ubicación: Palma de Mallorca, Illes Balears, Spain

28 junio 2012

Para no olvidarme

Y ya que aprendí por fin a poner enlaces, el hotel en el que pasaré esas dos noches vallisoletanas está apenas a la vuelta de la Plaza Mayor; es cómodo, está limpio y un poco decadente. Al contrario de lo que creí, me encontraré en el desayuno del día siguiente con turistas franceses e ingleses. Y también con un grupo de hombres solos españoles, que hablan de comercio de ganado y de fincas y de sembrados, que beben alcohol por la mañana y levantan el tono como si estuvieran solos, y se repantigan groseramente en las sillas para mirar con descaro a los extraños. Son esa otra imagen de España de la que muchas veces oigo hablar pero con la que nunca me había encontrado. Sólo ahora, cuando escribo, los recuerdo. Supongo que de ellos se escaparon mis mayores, y yo me sigo escapando.

1 Comments:

Blogger Octavio said...

Qué casualidad, en ese mismo hotel pasamos Doña Pilar y yo un fin de semana, hace un par de años, recordando los Santos Lugares por los que discurrieron nuestros años de novios estudiantes. Y aunque nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos, los de ahora también fueron días felices.

28/6/12 17:33  

Publicar un comentario

<< Home