Mi foto
Nombre: albertiyele
Ubicación: Palma de Mallorca, Illes Balears, Spain

10 junio 2013

Qué leo

Amaneció un día espléndido ya de verano. Así que, ya que además es 40 de mayo, hago orden en los placares y guardo ropa de invierno que ya no usaremos hasta octubre por lo menos. Subo y bajo y pienso para qué guardaré tanto, por qué no tiro, qué quiero conservar cuando conservo cosas que no me sirven para nada. Ay nena, nena.

Pero en fin: mientras la vida transcurre leo a Carme Riera en su Temps d'innocència. Me gusta. Tiene un tono nostálgico y bordea siempre una atmósfera proustiana, de paraíso perdido. Pero creo que así nos ponemos siempre cuando hablamos de la infancia, que finalmente suele ser el paraíso privado de cada cual.

1 Comments:

Anonymous felix candela said...

Hablando de leer, he leído su entrada "Silencio" y me resulta curioso cómo se pregunta una y otra vez, cuando debería saber que se enrosca en si misma y complacida renuncia a desenroscarse. Pero no sigo para que no interprete impertinencia, lo cual sería comprensible tras mi primera entrada. Gracias por abrir la puerta.

15/6/13 18:59  

Publicar un comentario

<< Home