Mi foto
Nombre: albertiyele
Ubicación: Palma de Mallorca, Illes Balears, Spain

05 noviembre 2017

Domingos en el paraíso

¿Qué sustancia pegajosa, densa, imborrable, nos cubre y nos envuelve, como una nube tóxica, la tarde de los domingos?

Esa pregunta tantas veces repetida me hace pensar y pensar. Creo que algo posible es que sea la contracara de esa euforia, de esa especie de burbujeo sin motivo, de los viernes a la tarde o los sábados a la mañana. Quizás en algún lugar oscuro y profundo creamos que ese fin de semana, ese por fin, va a pasar algo que nos devuelva a la vida de luces y colores que deseamos, que todos deseamos. Y el final del domingo es la certeza de que todo sigue igual. La vida encarrilada, embretada como siempre, encerrada en el mismo pasillo angosto que nos hemos ido construyendo ladrillo por ladrillo.

Ni en el paraíso nos salvamos de la gota amarga de los domingos a la tarde. Ay.

2 Comments:

Blogger Angela said...

Hace años que me libré de esa gota amarga, soy muy afortunada.

26/12/17 13:19  
Blogger albertiyele said...

Ya lo creo que sos afortunada, Ángela! Me tenés que dar la receta. No hay libro ni música ni nada que me consuele la tarde de los domingos. :-/

26/12/17 19:12  

Publicar un comentario

<< Home