Mi foto
Nombre: albertiyele
Ubicación: Palma de Mallorca, Illes Balears, Spain

28 agosto 2006

Un poco más


Ahí tienen un poco más, aunque en realidad ahora veo que no se distinguen las esculturas. Es igual: el marco, la muralla de Palma, el atardecer en la bahía, las palmeras que se perfilan sobre el mar allá a lo lejos, también valen la pena.
Ah! Me olvidé de decirles, y nobleza obliga: hace unos días me leyeron aquí furiosa con un lector del Diario de Mallorca, y con el diario también. Les escribí una carta de lectores, quejándome. Y di por supuesto, prejuiciosa yo, que no la iban a publicar. Pero ocurrió que sí. La publicaron, creo que el miércoles pasado. Recorté la hoja del diario y la guardé, porque es la primera vez que leo mi nombre en un diario.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home