Mi foto
Nombre: albertiyele
Ubicación: Palma de Mallorca, Illes Balears, Spain

01 diciembre 2008

Envidia


Tomeu me acaba de mandar, mal rayo lo parta, fotos de mi lejana Buenos Aires, donde yo tendría que estar si los hados y Extranjería me hubieran sido propicios. Y entre las fotos aparece la imagen del Río de la Plata, tan marrón, tan vasto y tan original que hasta es río en una orilla y mar en otra. Y me ha dado una nostalgia, una nostalgia y una envidia, que aquí me tienen sentada en la mesa de la cocina con la misma sensación que debe haber tenido Cadícamo cuando escribió "Anclao en París", que después de todo no lo escribió en París sino acá enfrente, en la vecina Barcelona.

Así que para darle un poco de envidia yo a él y de paso consolarme, les pongo más fotos de Porto Colom. Que no tendrá el privilegio de estar en nuestro río, pero en fin... se puede decir que es lindo, también. Después de todo si Cadícamo podía añorar la calle Corrientes mirando la Sagrada Familia yo también puedo añorar el Río de la Plata mirando el Mediterráneo. Porque al final lo bonito no es lo bello, sino lo que le gusta a uno. Qué tanto.

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home