Mi foto
Nombre: albertiyele
Ubicación: Palma de Mallorca, Illes Balears, Spain

07 enero 2007

Lo leo

Lo leo casi cada domingo, pero siempre en el diario de papel. El Diario de Mallorca le publica una vez por semana una nota de su blog. Hoy, un domingo aburrido, no bajé en todo el día y lo busqué en internet: un mallorquín que vive en Buenos Aires escribe desde allá unas crónicas que a veces me divierten, a veces me conmueven, a veces me enojan, siempre me dejan un cierto gusto a nostalgia de mi ciudad, a un poco de envidia. Ve en nosotros, los argentinos, las cosas que nosotros ya no vemos. Mira a Buenos Aires con los ojos de un extraño, y nos descubre una ciudad que ya no nos sorprende. Hace lo mismo que trato de hacer yo con su Palma, como si se tratase del otro lado del espejo. No sé cómo poner enlaces, pero lo pueden encontrar en www.fotozonas.com/blog Vale la pena.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home