Mi foto
Nombre: albertiyele
Ubicación: Palma de Mallorca, Illes Balears, Spain

28 diciembre 2007

Sin el terror

Sin el terror pánico que le tengo a los aviones, que me hace tener la absoluta certeza de que ese, precisamente ese, avión en el que yo viajo se vendrá fatalmente abajo, yo hubiera podido en los días previos contarles que iríamos a pasar Navidad a Roma, aprovechando que los chicos se iban a Buenos Aires y que Joaco quedaba en la querida compañía de su Juliette. Pero....pero pero: dado que cuando tengo que viajar no quiero ni hablar del tema, ya que no puedo dejar de pensar las 24 horas del día, me dediqué en esos días previos a hacer todo lo que tenía que hacer, que igual era muchísimo: preparar el viaje de los chicos, con sus valijas y sus regalos; acomodar la casa, que me gusta dejar en orden antes de los viajes (por si las moscas: si me muero no quiero que quien sea que tenga que recoger mis pertenencias vaya por allí pensando mientras me llora "qué desprolija era, la pobre"), arreglar el entuerto del vuelo de los chicos, que me hizo gastar tiempo, dinero y sobre todo nervios, muchos nervios. En fin: que pasamos nomás la Navidad en Roma con el Bibi, y aquí va, a continuación, la crónica del viaje, que fue inolvidable pero del que con el tiempo, seguramente, se perderán los detalles más interesantes. Aunque parezca increíble el tiempo nos borra hasta los nombres de los hoteles que nos protegieron de fríos y lluvias y que durante unos días nos fueron tan familiares.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home