Mi foto
Nombre: albertiyele
Ubicación: Palma de Mallorca, Illes Balears, Spain

30 julio 2009

Y en mayo


Por abril o mayo volvimos a Barcelona, pero el Bibi y yo solos. Un grupo de amigos le regalaron el viaje, con entradas para ver al Barça incluidas, para su cumpleaños. Yo la ligué de rebote: regalo para mí también. Así que paseamos otra vez por la ciudad, que siempre tiene algo nuevo que todavía no vimos. Esta vez aprovechamos dos cosas que me encantaron: fuimos al Teatro Nacional de Cataluña (http://www.tnc.cat/) a ver La casa de Bernarda Alba, con Nuria Espert en el papel de Bernarda (inolvidable, me cansé de aplaudirla), y el domingo a la tarde conseguimos entradas para un concierto en el Palau de la Música (http://www.palaumusica.org/) , sin importarnos qué concierto fuera, porque el espectáculo era el teatro, que es patrimonio de la humanidad, y se lo merece. De lo mejor del modernismo catalán, que es muchísimo decir.

Acá van fotos del Montjuic, de abajo a arriba. La Plaza de España y sus torres, tan enormes y tan evocadoras de Venecia; los jardines y los pabellones de la Feria Internacional de Barcelona de 1929, convertidos en museos e instalaciones culturales; y al final el estadio olímpico y su pirulín, que creo que es una antena de comunicaciones, aunque no estoy segura.

Ahí van las fotos de otro viajecito breve y feliz, en primavera.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home