Mi foto
Nombre: albertiyele
Ubicación: Palma de Mallorca, Illes Balears, Spain

24 noviembre 2009

Tarde de perdición

O perdidos en Madrid, o jodete por idiota o como quieran llamarlo. La cuestión es que a la vuelta de Aranjuez nos perdimos. Pero nos perdimos nos perdimos. Madrid se transformó para nosotros en un laberinto de calles iguales, de autopistas que llevan a ninguna parte, de caos de tránsito, de colas y colas para volver a donde empezamos, de calles que se bifurcan y ninguna de las dos es la correcta, de vueltas como de calesita. Una pesadilla. Para mí fue una maldición de la gallega que da las indicaciones en el aparatito ese que tanto le gusta al Bibi y del que yo me río. ¿Que te reís? Ya vas a ver como se te acaba la risa. Ya vas a ver como preferís a la gallega insistiendo "doble a la derecha, y entonces, doble a la derecha, doble a la derecha", antes de no tener ni la menor idea de cómo escapar del infierno de una tarde de atolladero en Madrid.
Las indicaciones que habíamos pedido fueron inútiles; o mejor dicho: los inútiles nosotros, que le pedimos indicaciones a quien no tenía ni la más remota idea de cómo indicarnos. La cuestión es que teníamos que cenar con amigos y la hora pasaba y el Bibi con el mapa desplegado me indicaba y todo era en vano. No teníamos ni idea de si íbamos para el sur o para el norte ni dónde cazzo estábamos parados. Un caos.
Pero aquí estoy, sentada en mi casa palmesana escribiendo, así que me encontré. Y hasta tuvimos tiempo de cenar: igual fue un arroz completamente olvidable en un restaurante folklórico y rancio, semivacío y carísimo. Mejor sigamos viaje.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home