Mi foto
Nombre: albertiyele
Ubicación: Palma de Mallorca, Illes Balears, Spain

13 mayo 2006

La crueldad de los hombres

Hoy mientras volvíamos de la playa charlando pasamos por la escuela de vela de San Agustín. Por aquí vive aquella XX, dije yo, y hace mucho que no sabemos nada de ella. XX es una médica argentina que llegó aquí un tiempo después que Rubén y antes que yo, y que se puso en contacto con él casi ni bien llegó porque estaba sola y era amiga de un amigo que le había dado el teléfono. Sé que antes de que yo llegara salieron a cenar un par veces, y una vez yo aquí la he atendido por teléfono más de una vez, aunque nunca llegué a conocerla.
Siempre tuve la sospecha, que por supuesto el Bibi nunca me confirmó, de que la tal XX se lo quería levantar. Alguna vez nos reímos de eso, y nada más.
Hoy, cuando la recordamos volviendo de la playa, fui muy directa: Bibi, ¿estaba buena XX?. Bueno, me contestó el muy farsante, buena, lo que se dice buena, no. Tampoco estaba mal; digamos que para ser una jovata está bien conservada. ¿Bien conservada?, dije yo, ¿qué quiere decir bien conservada? ¿pero cuántos años tiene XX para que digas de ella que estaba "bien conservada"? ¿Y qué me contestó? ¿QUE ME CONTESTO????????: Debe tener 50.
Ah qué crueldad, qué capacidad aguda y punzante que tienen los hombres para hacer daño!!!! Mal hombre!. No le sacudí un bife porque venía manejando. Pero me tuvo que escuchar! Y ahora lo hago público, para que lo odien conmigo. En nombre de todas mis amigas cincuentonas, que son justamente eso: todas, y en el mío propio, y con perdón de Titina, que es una santa mujer: Bibi, te podés ir a la reputa madre que te parió. Fin.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mi querida Ali, TE ESTOY LEYENDO, te quero a pesar del tiempo, los espacios y los años transcurridos,,Cristina de Pablo

1/6/16 00:28  
Anonymous Anónimo said...

Y tu correo? Dejame tu correo, por favor! O mandámelo a albertiyele@hotmail.com. Por favor por favor por favor. Ali

8/6/16 06:12  

Publicar un comentario

<< Home